3 Marzo, 2012
673 días de Expo
Español English Chinese
Imprimir página
Facebook Tumbler Twiter Youtube EU Blog EUTV FF
Está en: Inicio » Quiénes Somos » Becas MadShan

Programa de Becas

Programa de Becas Fundación Madrid Ciudad Global 2010.

Exposición Universal de Shanghái (China)
1 de Mayo - 31 de Octubre de 2010
Lema: "Mejor Ciudad, Mejor Vida"

Urban Best Practices Area (UBPA) "Casa de Bambú" y "Árbol de Aire"

Por primera vez en la historia de las Expos, la ciudad será protagonista.Además de los pabellones de países, se ha creado una Zona de Mejores Prácticas Urbanas (UBPA) en la que 13 ciudades del mundo tendrán un pabellón propio.

La ciudad de Madrid ha sido seleccionada como una esas únicas 13 ciudades del mundo para construir su propio pabellón en la Expo Universal Shanghái 2010. Madrid presentará sus mejores prácticas urbanas, a través de dos construcciones: La “Casa de Bambú” y el “Árbol de Aire”.

El Ayuntamiento de Madrid ha constituido la “Fundación Madrid Ciudad Global 2010” para coordinar todos los aspectos relacionados con la participación de Madrid en la Exposición Universal de Shanghái: construcción, financiación de las instalaciones y de los contenidos que presentará la ciudad así como la organización, implementación y realización de una serie de actividades de carácter artístico, cultural y científico con el fin de promocionar y divulgar internacionalmente la imagen de Madrid en la Expo Shanghái 2010.

La Fundación ha desarrollado un Programa “Becas MAD-SHAN 2010”

  • ¿Por qué? Se busca fomentar la integración de la comunidad china residente en Madrid a través del mayor intercambio, formación y mutuo conocimiento entre Madrid y China.
  • ¿En qué consiste? En la incorporación de 18 becarios al equipo humano de la Fundación que operará el pabellón de Madrid en Shanghái durante la Expo. Se invita a participar a ciudadanos madrileños conocedores del idioma y realidad china, así como de ciudadanos chinos residentes en Madrid conocedores del idioma y realidad española y china.

Presentación de las becas Mad-Shan 2010 en Telemadrid:

Descargar documento Aliados Becas

Presentación de los 18 emisarios de Madrid en Shanghai


Listado de Seleccionados

Descargar Bases Becas


Huawei Air_China Asociacion_de_Chinos_en_Espa?a

Programa de participación

Socio

Patrocinador Oficial

Colaborador Oficial

 

Contacto

Dirección Plaza de la Villa, 5. Madrid 28805

Tlfn: (+34) 91 128 48 28
Fax: (+34) 91 559 75 26



Buscador