22 Enero, 2012
632 días de Expo
Español English Chinese
Imprimir página
Facebook Tumbler Twiter Youtube EU Blog EUTV FF
Está en: Inicio » Participa

Programa de Participación Empresarial

La participación de Madrid en la Expo de Shanghái en 2010 constituye una plataforma ideal para que la ciudad y las empresas proyecten su imagen a escala global en el que sin duda será uno de los acontecimientos singulares del Siglo XXI.
Para facilitar esta presencia, hemos elaborado un programa de participación empresarial que permite elegir el grado de vinculación a través de diferentes niveles de compromiso.

Las empresas que participen contribuirán al desarrollo de Madrid potenciando su imagen internacional y tendrán la gran oportunidad de implementar estrategias de éxito obteniendo beneficios tangibles a modo de retornos efectivos, así como un gran valor diferencial respecto a sus competidoras representado en términos de liderazgo, expansión y consolidación de la marca.

Este evento es vital para la imagen y el futuro de Madrid. Y si usted quiere también puede serlo para la imagen y el futuro de su empresa.

¿Cómo participar?

Puede obtener información detallada sobre el programa haciendo clic sobre los documentos situados a la derecha, ó si lo prefiere a través del correo electrónico dgpimadridglobal@munimadrid.es ó por teléfono 914 801 693

Programa de participación

Socio

Patrocinador Oficial

Colaborador Oficial

 

Contacto

Dirección Plaza de la Villa, 5. Madrid 28805

Tlfn: (+34) 91 128 48 28
Fax: (+34) 91 559 75 26



Buscador