3 Marzo, 2012
673 días de Expo
Español English Chinese
Imprimir página
Facebook Tumbler Twiter Youtube EU Blog EUTV FF
Está en: Inicio » Madrid en la Expo » Madrid es tu casa » Espacio Pabellón

Espacio Pabellón

La elección del lema MADRID ES TU CASA alude a ese sentimiento compartido por todos los que nos visitan que en Madrid nadie se siente extranjero y todos nos sentimos como en casa.

Con este motivo, la Casa de Bambú proyectada en Shanghai se caracterizará como una “gran casa desplegada”. La casa de todos los madrileños y la de todos los que nos visiten y quieran conocernos.

Jugando con esta metáfora, las distintas salas de exposición del Pabellón se “amueblarán” a modo de habitaciones de una casa. Visitaremos el dormitorio, la cocina o el cuarto de baño de los madrileños cuyos armarios electrodomésticos y demás equipamientos contendrán información referida a distintos aspectos de la ciudad.

La visita al Pabellón de Madrid arranca el nivel +4 del Edificio Casa de Bambú.

Una gran escalera mecánica conduce al visitante al espacio de bienvenida desde el que podrá contemplarse toda la Zona UBPA, la plaza de Madrid y su Árbol de Aire y los pabellones de Shanghai y Londres.

La visita recorre el edificio Casa de Bambú de arriba abajo a través de un patio central conectado por escaleras mecánicas. La fachada norte del edificio, acristalada, permitirá una panorámica exterior de toda la exposición. Tras recorrer el edificio, la experiencia del Madrid más vital en el Árbol de Aire.

Sala 0 | Sala 1 | Sala 2 | Sala 3 | Sala 4 | Sala 5

 

Contacto

Dirección Plaza de la Villa, 5. Madrid 28805

Tlfn: (+34) 91 128 48 28
Fax: (+34) 91 559 75 26



Buscador